Miguel De las Cuevas deja el Club Atlético Osasuna

El centrocampista alicantino de 28 años Miguel De las Cuevas y el C.A. Osasuna han llegado a un acuerdo para rescindir el contrato que les unía hasta el próximo 30 de junio.

©Foto: estadiodeportivo.com
El jugador tenía una de las fichas más elevadas del equipo y pese a ser uno de los habituales para su míster Jan Urban habiendo disputado 20 partidos y 1652 minutos en lo que va de temporada (se ha perdido solo dos partidos, 1 por sanción y otro por lesión), además de haber aportado 4 goles (tan solo lo supera Nino con 9) al equipo en este curso, el club navarro se ha visto en la obligación de llegar a un acuerdo con el futbolista, para reducir su carga salarial (cumplir con los topes marcados por la LFP) y porque el jugador cuenta con una oferta del Spezia de la Segunda División Italiana (5º clasificado), aunque no hay nada cerrado con el conjunto transalpino.

Trayectoria
Osasuna (2012-2015)
Sporting de Gijón (2009-2012)
Atlético de Madrid (2006-2009)
Hércules (2005-2006)

Anécdotas
Formado en la cantera del Valencia C.F. fue a hacerse las pruebas para entrar en el F.C. Barcelona pero no se tiro para adelante, al estar comprometido con el conjunto valencianista, como juvenil ya se fue al Hércules y entonces fue alternando con el primer equipo y el juvenil.




No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.