Joselu deja de ser jugador del Recreativo de Huelva

El delantero de 23 años José Luis Moreno Barroso 'Joselu', ha dejado de ser hoy jugador del Recreativo de Huelva.

©Foto: lfp.es
El futbolista formado en la cantera del Villarreal, jugando en el Villarreal B en la Segunda División del 2009 al 2012 y pasando al primer equipo en la temporada 2012-13 con el que debutó en un Getafe 0 Villarreal 0 el 15 de octubre de 2011 de la mano de Garrido. Poco después tuvo la oportunidad de debutar en la Champions League (2/11/2011) nada más ni nada menos que contra el Manchester City, en un partido que acabó 0 a 3 en el Madrigal. Pero esa temporada en total solo disputó 326 minutos, por ese motivo la temporada siguiente se fue a jugar cedido al Córdoba en la Segunda División y allí jugó 26 partidos pero solo 7 de ellos de titular.
Al finalizar su etapa en el conjunto de la Plana, se fue libre al Recreativo de Huelva, jugando la temporada pasada 36 partidos y en 26 fue titular, anotando 7 goles en toda la campaña. 
Esta temporada ha disputado 19 partidos, siendo titular en 17 de ellos, pero al no llegar a un acuerdo con las cantidades pendientes de cobro, el jugador se tiene que buscar otro destino, han sonado el Mallorca y el Tenerife. Con esta marcha el Recreativo de Huelva se queda con tan solo dos delanteros en la plantilla que son Braulio y Rubén Mesa. El décano del fútbol español tiene como máximos goleadores a los veteranos Antonio Núñez (36) y Pedro Ríos (33) con cuatro goles cada uno.
El Recreativo se encuentra con 21 puntos a dos del descenso y en una situación muy complicada.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.