El Granada ya tiene sustituto para Joaquín Caparrós

©Foto: Web oficial del Granada.
El Granada que se encuentra situado en la última posición, a dos puntos de los puestos que dan la salvación, por ese motivo se produjo la destitución de Joaquín Caparrós. entrenador que llegó en el pasado mes de julio y se va ahora después de conseguir tan solo dos victorias en 18 encuentros.

Ahora con la vuelta de Abel Resino (54), el conjunto andaluz va a intentar variar la dinámica negativa, solo 3 puntos de los últimos 15 posibles y ninguna victoria.
El ex guardameta del Atlético de Madrid y entrenador de Ciudad de Murcia en 2ª División (2005-06); la temporada siguiente dio el salto a la Primera División de la mano del Levante (2006-08), pero después del descenso de su equipo a Segunda División, se fue al Castellón de la División de plata (2008-09), pero con el conjunto en sexta posición se produjo su destitución y lo sustituyo Francisco Herrera. En la temporada siguiente, se cumplió un sueño para Abel que fue entrenar a su equipo, el Atlético de Madrid en el que estuvo dos temporadas (2008-10) y en su última temporada con el conjunto rojiblanco fue destituído en la jornada 7, después de haber logrado tan solo 6 de los 21 puntos posibles y ocupar la 15ª posición. La temporada siguiente entrenó al Real Valladolid en la Segunda División. En la temporada 2011-12 se fue a entrenar al Granada, en la Primera División, llegando en la jornada 19 tras la destitución de Fabriciano González 'Fabri', llegando al equipo en una situación ligeramente mejor a la actual, con tan solo 19 puntos y en puestos de descenso, consiguió mantener al equipo en Primera División, después de lograr 23 puntos en la segunda vuelta y quedar un punto por encima de la salvación.
En la temporada 2012-13 se produjo la situación inversa que había pasado en la temporada 2008-09 siendo Abel Resino el que suplió en el cargo a Francisco Herrera en el Celta de Vigo en la jornada 24 estando el equipo en 18ª posición a 4 puntos de la permanencia (20), tras 38 jornadas acabaron eludiendo los puestos de descenso, pero no siguió en el cargo, porque llego el proyecto de Luis Enrique a Vigo.
Ahora vuelve al Granada para intentar volver a salvar a un equipo con problemas.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.