Kevin de Bruyne


©Foto: pesedit.com


Nombre: Kevin De Bruyne

Fecha de nacimiento: 28/06/1991

Posición: Centrocampista ofensivo

Equipo: Vfl Wolfsburgo

Precio:  20-25 Millones de euros






En la Bundesliga, encontramos uno de los jóvenes talentos, con cara de niño de 15 años, pero ya internacional belga, se trata de Kevin de Bruyne.

Después de su prometedor inicio de carrera en la Liga de su país natal, en equipos como el Gante, KVV Drongen, KAA Gent y sobretodo en el KRC Genk, en el que debutó como profesional en la temporada 2008-09, hasta que en la temporada 2012-13 llegó al Chelsea, que lo cedió al Werder Bremen.

Esta temporada ha llegado al Vfl Wolfsburgo a cambio de 22 millones de euros, siendo de esta forma, el fichaje más caro del conjunto alemán en toda su historia, por delante de nombres como Luiz Gustavo (16 K.), Diego (15,50 K.) o Barzagli (14 K.). Las razones de este fichaje, se encuentran en la gran campaña que hizo en la Bundesliga con el Werder Bremen, anotando 10 goles en 34 partidos. En esta temporada lleva un gol en 898 minutos, pero sobretodo, las sensaciones que deja son realmente muy buenas, cosa que nos hace ponerlo en la lista de jugadores a tener en cuenta para el futuro.







No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.