Presentadas las tres últimas incorporaciones del Auxerre

Enlace permanente de imagen incrustada
©Foto: Auxerre


Remi Mulumba (22), Amara Baby (25) y Thomas Fontaine (23) han sido presentados como nuevos jugadores del Auxerre.

Remi Mulumba es un futbolista francés de origen congoleño que llega cedido con opción de compra del Loreint. Ha sido internacional con las categorías inferiores de la selección francesa y evoluciona en el centro del campo. Comenzó su carrera en el Amiensen 2006, aunque no llegaría a debutar con el primer equipo hasta 2010. Meses después cambió de filas para firmar por 3 años con el Lorient. La temporada pasada jugó en el Dijons, donde disputó cerca de 30 partidos.

Amara Baby es un centrocampista francés que llega procedente del Chatearoux, club al cual llegó en 2006 con tan solo 17 años procedente del JA Drancy. Baby comenzó a asentarse en el primer equipo en la temporada 2009-2010, sin embargo, varias lesiones le han privado de convertirse en el futbolista clave en la medular del equipo. La temporada pasada salió cedido al Laval donde jugó 25 partidos y anotó 3 goles. La duración del contrato no ha sido especificada por el club.

Por último Thomas Fontaine llega al Auxerre en busca de minutos. El defensa francés llega procedente del Tours. El futbolista comenzó su carrera en Lyon y en 2012 recaló en el Tours, donde ha permanecido los dos últimos años. Fontaine ha firmado por una temporada con opción de una adicional.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.