Información sobre las llegadas y salidas en el AFC Tubize

©Foto: AFC Tubize
El AFC Tubize ha confirmado esta misma tarde que el club se encuentra en un momento económico bastante delicado. Todo esto ha provocado que diversos jugadores hayan tenido que abandonar el club para que garantizar la sostenibilidad, debido a sus altos salarios. Entre ellos se encuentran:

David Vanderbroeck que tras dos meses de negociaciones ha decidido distanciarse del club. Desde la directiva se han hecho enormes esfuerzos para intentar retener al futbolista belga y se ha estado a punto de lograr la firma. 
Otro futbolista que se suma a la lista de bajas es, Gary Ambrose. El futbolista ha decidido regresar a su país debido a que es llamado regularmente con su selección (Haití) y desde el club se ha respetado su decisión.
Y por último hay que añadir a Vinamont Olivier. Olivier es un futbolista con una ficha demasiado alta para las posibilidades del Tubize. Se le ha propuesto un ajuste salarial pero el futbolista se ha negado. 

En el capítulo de las incorporaciones, Jessy Fusu Lando ha firmado por un año. El congoleño de 21 años se caracteriza por su gran estatura (1.90m) y destaca su paso por el Panathinaikos en la temporada 2011/2012. Además en club se pondrán a prueba a diversos jugadores en los próximos días. 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.