Dos nuevas incorporaciones para el SV Zulte Waregem

El SV Zulte Waregem ha anunciado hoy la llegada de dos nuevos jugadores: Sefa Isçi (Anderlecht) y Chuks Aneke (Arsenal). Ambos han firmado un contrato por tres temporadas.

©Foto: Web Oficial Zulte Waregem
Sefa Isçi (18) es un lateral derecho de mucho recorrido que también puede jugar en el centro de la defensa. El joven futbolista permaneció hasta los dieciséis años jugando en el Gent, cuando fue fichado por el Anderlecht. Ha militado por las categorías inferiores de la selección belga (sub15 y sub18), aunque finalmente ha optado por jugar con Turquía. Isçi comenzará a entrenar a partir del próximo lunes con el grupo. El futbolista ha contado con ofertas del extranjero, sin embargo ha optado por un nuevo proyecto en Bélgica.

Por otro lado, también se ha anunciado la llegada del mediocampista, Chucks Aneke, procedente del Arsenal. El joven futbolista inglés de origen nigeriano jugó la pasada temporada en la League One Club de Inglaterra (3ª División). Con el Crewe Alexandra FC anotó 17 veces en 39 partidos. Aneke se incorporará esta tarde a los entrenamientos con su nuevo club.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.