Los mejores defensas libres (2)



Ya oficialmente, se acabó el mercado de fichajes. Los equipos solo pueden fichar si tienen alguna ficha libre, y a jugadores que están sin equipo. 

Así que aquí les dejo una gran lista de jugadores sin equipo.

Laterales Derechos: (2)
©foto: Fifa.com



Chidi Odiah: Este nigeriano de 29 años, llego a Europa hace 13 años para enrolarse en las filas del Sheriff Tiraspol. Tras cuatro temporadas en el conjunto moldavo, llamo la atención de los ojeadores del conjunto ruso CSKA Moscú, que pagaron 1,2 millones por él. Tras 8 temporadas en el equipo del “ejercito”, no le renovaron el pasado verano y ahora deambula por ahí sin equipo.
Ha sido internacional absoluto en 29 ocasiones y llego a ser titular en el pasado mundial de Sudáfrica.


Albín Ebondo: Este francés de 29 años, os sonara a algunos ya que hace un par de años estuvo vinculado al Osasuna y al Valencia pero al final no llegaron a buen puerto las negociaciones.
Albín salió de la cantera del Toulouse, club que defendió sus colores durante 7 temporadas, hasta que finalizo su contrato y firmo por el Saint Étienne donde tras dos temporadas rescindió su contrato.
Ha disputado un total de 237 partidos en liga marcando 4 goles y dando 13 asistencias. 


©Foto: frenchfootballdaily.com
Adriano: Muchos pensareis que quien es este tío. Pues este brasileño de 31 años, más que nada le pongo por su polivalencia. Ya que puede jugar en ambas bandas y de central, además cuenta con una dilatada experiencia en Europa.
Llego a Europa desde el Gremio en 2004. Palermo fue su destino y tras dos años cedidos en la Atalanta de Bérgamo el Mónaco se fijó en él y pago 2,5M millones por él. Tras 6 temporadas en el conjunto del Principado su contrato se acabó y decidieron no renovarle.
Cuenta con 87 partidos en Ligue 1 (5 goles 3 asistencias) 37 partidos en Serie A (3 goles 4 asistencias) 29 partidos en Ligue 2 (1 gol 3 asistencias) y 35 partidos en Serie B (1 gol) 





Sofian Chahed: (30 años)  Nacido en Berlín pero con nacionalidad tunecina este lateral derecho ha pasado toda su carrera en Alemania. Empezó su carrera en las categorías inferiores del Hertha Berlín, donde gracias a sus buenas dotes fue subiendo de nivel y de categoría hasta llegar al primer equipo con 20 años.  Tras 9 temporadas en el conjunto capitalino, el descenso y los problemas económicos propiciaron su salida del club. Su destino fue el Hannover 96 donde se encontró con muchos problemas para ser titular y su rendimiento bajo bastante.
En total ha disputado 152 partidos en la bundesliga marcando 6 goles y dando 13 asistencias.
En competiciones europeas ha disputado un total de 20 partidos entre la UEFA y la Europa League.
En lo que se refiere a partidos internacionales empezó jugando por Alemania en las categorías inferiores, pero en lo que se refiere a partidos con la absoluta se decantó por Túnez, selección con la que disputo 5 partidos.

Otros laterales derechos: Ferri (32 años); Bohl (29 años); Bodnar (34 años);  Pierre Doumbe (35 años)

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.