Entradas del Mundial de Brasil 2014

Entramos en año de Mundial y el de Brasil 2014, está a la vuelta de la esquina. La fiesta del fútbol desembarca este  verano en el país sudamericano, donde las grandes selecciones ya han certificado su participación. El próximo 14 de junio dará comienzo la mayor competición a nivel de selecciones y ya está todo preparado.

A falta de completarse la lista de los participantes, ya que selecciones como las de México, Francia o Portugal, entre otras, todavía tienen que conseguir su pase, ya se comienza a buscar favoritos o posibles revelaciones. A los clásicos Brasil, Argentina, Italia, Alemania o España, en este Mundial sonarán con fuerza otros combinados como el de Bélgica, un equipo joven y con grandes jugadores, que darán mucho que hablar. Con todos estos ingredientes, lo que está asegurado será el espectáculo y para ayudarnos a disfrutarlo, podemos contar con ticketbis, que desde ya nos da la posibilidad de conseguir Entradas del Mundial de Brasil 2014, desde su página web.

La selección española llegará a Brasil 2014, con la intención de hacer historia y logar su segundo campeonato consecutivo. El equipo de Vicente Del Bosque parece no llegar en las mismas condiciones que en anteriores competiciones, pero lo que está claro es que sigue levantando pasiones, por su juego de toque y ataque. Anímate y consigue Entradas para España en el Mundial de Brasil 2014, desde la web de ticketbis.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.