El Liverpool completa la incorporación de Luis Alberto

©Foto: Web oficial del Liverpool.
El Liverpool Football Club ha cerrado una nueva incorporación para el equipo de cara a la próxima temporada. En esta ocasión se han hecho con los servicios de Luis Alberto Romero Alconchel, extremo andaluz de 20 años de edad, que llega procedente de las filas del Sevilla Fútbol Club S.A.D.

Se desconocen tanto los detalles económicos del traspaso como la duración del contrato del jugador, ya que no se han revelado aunque la prensa inglesa habla de una cifra que giraría en torno a los 7 millones de euros y un contrato válido para las próximas cuatro temporadas. El futbolista, que la pasada temporada jugó como cedido en el filial del Barcelona, llegó a disputar un total de 38 partidos, marcando 11 goles en el conjunto catalán. Actualmente es internacional con la sub-21 española. Brendan Rodgers, expresaba textualmente:
Todos estamos encantados de que Luis haya decidido unirse al Liverpool. Él tiene el perfil futbolístico correcto y la mentalidad para ser un jugador del Liverpool. Espero con interés trabajar con él para desarrollar su talento, y el se une a un grupo de jugadores jóvenes interesantes en el club.Brendan Rodgers, técnico del Liverpool.

2 comentarios:

  1. Thomas Ince ficha por el Cardiff City.
    El jugador a costado 9 millones de euros.

    ResponderEliminar
  2. Ese jugador venia del Blackpool, verdad?
    Pero antes había jugado en el Liverpool.
    Gran fichajes para un equipo que acaba de ascender a la Premier ;)

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.