Es oficial, Leo Messi amplía su contrato con el Barça hasta 2018

©Foto: Web oficial del Barcelona.
El Fútbol Club Barcelona ha concretado de forma oficial la renovación de su mejor futbolista. Se trata de Lionel Andrés Messi, atacante internacional argentino de 25 años de edad, que ha ampliado su contrato hasta finales de Junio de 2018.

Como ha indicado el conjunto blaugrana en su página web, el crack argentino estaría en la entidad hasta que tuviera unos 31 años. En lo que lleva de trayectoria con el primer equipo Culé, 2004 - Febrero 2013, ha llegado a disputar un total de 358 encuentros, marcando 294 goles. El propio futbolista expresaba textualmente tras formalizarse este acuerdo:
"Soy muy feliz en Barcelona, siempre lo he dicho. Es un gran día. No sé cómo estaré con 31 años. Pienso en el día a día y en seguir disfrutando jugando a fútbol en el Barça" y añadió: "Ya dije anteriormente que a nivel europeo me gustaría terminar mi carrera en el Barça. No me planteo jugar en ningún otro equipo del continente. Eso sí, no descarto terminar mi carrera deportiva en Argentina". Leo Messi, tras firmar su renovación.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.