José Luis "Güero" Real cambia Chivas USA por Chivas Guadalajara

El Club Deportivo Guadalajara S.A. de C.V dio a conocer el lunes a primera hora la afiliación de Jose Luis “El Güero” Real Casillas como nuevo entrenador de dicho club. 

Anteriormente, Real dirigió a Chivas USA durante la segunda parte de la temporada torneo 2013 de la MLS. Con este cambio, la directiva de la entidad norte-americana ya se encuentra en la búsqueda de un posible sucesor al cargo. 

Imagen José Luis Real regresa al timón de Chivas
©Foto: Web oficial de Chivas.
Finalmente, Real hizo su estreno en Chivas USA el 29 de Mayo de este año, en lugar del entonces técnico, Jose Luis “El Chelis” Sanchez Sola. En 21 encuentros dirigiendo al rebaño sagrado, el profesor Real registro tres triunfos y seis empates con un estilo de juego mas estructurado, combativo y organizado, a la vez, asentó las bases para la campaña 2014. Su compromiso por las fuerzas básicas se hizo muy notoria en el Chivas USA, repleta de futuras estrellas de este futbol. Durante su estancia en Los Ángeles, el entrenador le brindo confianza a los jugadores de menor edad haciendo debutar a cinco de los 17 que tiene el actual plantel de la escuadra homónima mexicana. 

"Por su dedicación y trabajo, Chivas USA le da las gracias al Profesor José Luis Real Casillas y le desea la mejor de las suertes en este nuevo puesto encomendado por la institución", informó Chivas USA a través de un comunicado.

Informa: Andrés Alarcia (@AlarciaAndres)

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.