Los mejores porteros libres



Ya oficialmente, se acabó el mercado de fichajes. Los equipos solo pueden fichar si tienen alguna ficha libre, y a jugadores que están sin equipo.
Así que aquí les dejo una gran lista de jugadores sin equipo.
Porteros:

Stijn Stijnen: Es uno de los mejores porteros libres que hay en estos momentos. Belga de nacimiento, nacionalizado italiano, anda sin equipo tras la desaparición del  Beerschot AC. Tiene 32 años y ha sido internacional por Bélgica en 30 ocasiones. Su carrera la paso mayormente en el Brügge (Brujas) donde estuvo 11 años y tras abandonar el equipo de Flandes estuvo 6 meses sin equipo y recalo en el Beerschot AC hasta su desaparición.
Ha disputado un total de 178 partidos en Liga belga,  1 en Champions y 15 en Europa League.
En su palmarés podemos encontrar 2 Ligas y 3 Copas Belgas. Justamente los últimos 5 títulos que ha ganado el Brujas fue estando Stijnen en la plantilla.
Es el presidente del  K.S.K. Hasselt

©Foto:itfc.co.uk
Marton Fülöp: Portero húngaro de 30 años. Tiene una dilatada trayectoria en el futbol inglés, donde ha estado en clubes como: Manchester City, Tottenham, Sunderland, Stoke, West Bromwich, y clubes de segunda división como Coventry y Leicester entre otros.
En total ha jugado 45 partidos en Premier League y 95 en Championship.
Su última temporada ha sido donde más ha despuntado. Llego al Asteras Tripolis griego donde jugó 24 partidos encajando 15 goles y dejando la portería a cero en 12 encuentros. Siendo uno de los artificies de la tercera posición del conjunto heleno en liga junto a Perrone y el español Rayo. La llegada del venezolano Dani Hernandez cedido por el Valladolid le dejo sin sitio en el club.
Ha sido internacional por Hungría en 24 ocasiones.

©Foto: good-infos.com
Antonio Adán: Canterano del Real Madrid, esta última temporada fue uno de los protagonistas del vestuario blanco, tras la lesión de Casillas. Ha disputado un total de 7 partidos en primera división encajando 5 goles. Ha jugado pocos minutos a lo largo de su carrera, pero teniendo delante a uno de los mejores porteros del mundo es lo que tiene. En Champions League ha disputado 4 partidos y en Copa del rey 7 partidos.


Didier Ovono: Este cancerbero nacido hace 30 años en Gabón ha pasado los últimos años de su carrera en la liga francesa.  Tras 3 temporadas en él Le Mans de segunda división, le llego la oportunidad de jugar en el Sochaux, donde fue el portero suplente y solo jugo los partidos de copa. Anteriormente estuvo en el Paços Ferreira y en el Dinamo Tiflis, donde no llego a debutar.
Ha disputado en la Ligue 1 un total de 32 partidos encajando 46 goles (Con él Le Mans) y en la Ligue 2 49 partidos con otros 49 goles encajados.
Con la selección absoluta de Gabón ha disputado un total de 64 partidos siendo el tercer jugador con más partidos con la absoluta a 14 partidos del padre del jugador del Borussia Dortmund Pierre Aubameyang

Abdoulaye Keita: Portero de 23 años francés y ascendencia senegalesa, que ha salido de la cantera del Girondins de Bordeaux. Ha sido internacional sub 19 en 6 ocasiones. Solo ha disputado 2 partidos en la Ligue 1. Fue el portero suplente alternándose con Kevin Olimpa.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.