Yaya Touré y Busquets: unidos por el destino


 A día de hoy, muchos somos los que damos por sentado que el marfileño es el mejor pivote defensivo que hay (por llamarle de alguna manera, aunque realmente es mediocentro llegador con vocación atacante).

Su salida del Barcelona fue un hecho cuanto menos enigmático, coincidiendo con la aparición de un Busquets que pocos apostaban por él, pero al que Guardiola conocía como nadie de haberle tenido en su etapa del filial. Hermano del también jugador del City, Kolo Touré, Yaya es en la actualidad el tercer mejor pagado del mundo. Ahi es nada.

La noticia sobre el africano saltó en la tarde-noche del pasado Domingo, cuando el reputado periodista Guillem Balagué (Sky Sports) anunciaba que el futbolista estaba planteándose salir del City en el próximo verano. Partiendo de la base de que cobra un verdadero pastizal, solo podría tener como destino el PSG o alguna liga como Rusia, China o Catar.

Servidor que escribe siempre ha tenido fe en los artículos de Guillem Balagué. Sin embargo, algo no terminaba de encajarme hasta hoy, fecha en la que Mundo Deportivo abría en la portada de su web con el interés del equipo de Mancini en fichar a Busquets. Ahora todo parece tener más lógica. Ahi queda eso.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.