Alejandro Lago reforzará la zaga del Montevideo Wanderers

El Montevideo Wanderers Fútbol Club, equipo que milita en la máxima división uruguaya, ha hecho oficial la contratación de un nuevo jugador. Se han hecho con los servicios de Eduardo Alejandro Lago Correa, defensa central charrúa de 32 años.

El veterano zaguero, que llega con la carta de libertad procedente del Rosenborg Ballklub, se incorporará a su nuevo club en los próximos días. No se han detallado el contrato, es decir, por el tiempo que ha firmado. En su etapa con el club noruego, 2005-2012, ha llegado a disputar un total de 97 encuentros. Durante esta trayectoria llegó a estar cedido en el Bella Vista y Goteborg.

2 comentarios:

  1. http://en.wikipedia.org/wiki/Georgios_Alexopoulos

    El veterano defensa griego llega a un acuerdo con el Villanovense español para estar de prueba durante unos días, por la inminente baja de Alejandro Lago (http://en.wikipedia.org/wiki/Alejandro_Lago Deja el Villanovense para regresar a su país. / http://www.planetafichajes.com/2012/01/alejandro-lago-reforzara-la-zaga.html) Así Alexopoulos podría firmar en los próximos días, hasta ahora se encontraba sin equipo.

    ResponderEliminar
  2. http://www.goal.com/es/people/grecia/21455/giorgos-alexopoulos

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.