Es oficial, Santi Cazorla será la guinda de este 'nuevo Málaga'


El Málaga Club de Fútbol, S.A.D ya ha conseguido cerrar la incorporación de un gran futbolista que supondrá la guinda de este 'nuevo Málaga'. Se trata de Santiago Cazorla González, mediocampista/interior internacional español de 26 años de edad, que llega procedente de las filas del Villarreal Club de Fútbol, S.A.D.

Los Boquerones han tenido que abonar una cantidad que oscila los 21 millones de euros para hacerse con la totalidad de los servicios de este magnífico futbolista. El jugador, por su parte, firmará un contrato para las próximas cinco temporadas. En su etapa conel Submarino Amarillo, 2003-2011, ha llegado a disputar un total de 233 encuentros, marcando 32 goles y dando 33 asistencias. El Cuín expresaba textualmente en su despedida:
“Es difícil expresar los sentimientos que tengo porque son muchos años y muchas vivencias en este club. El cambio es importante y a la vez ilusionante, pero cuesta un poco asimilar que me marche después de siete años. Quiero, antes de nada, agradecer al club y a la familia el trato inmejorable durante estos años porque han confiado en mí desde que llegué a los 18 años y eso tiene un valor. También quiero acordarme de todos los compañeros que he tenido porque de todos he aprendido y eso me ha hecho ser mejor futbolista. Considero y siempre he considerado que el Villarreal es mi casa y será mi casa, pero ahora seré un seguidor más en la distancia. Aquí siempre tendréis un amigo y estaré para lo que necesitéis”.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.