Eliaquim Mangala ya estaría haciendo las maletas rumbo a las filas del Valencia


El Valencia Club de Fútbol, S.A.D estaría cerca de conseguir los servicios de un nuevo futbolista de cara a la próxima temporada. Se trata de Eliaquim Mangala, defensa central franco-congoleño de 20 años de edad, que juega en las filas del Standard de Liège.

El equipo ché tendría que abonar una cantidad que oscila entre los 6 y 7 millones de euros para conseguir los servicios de este prometedor zaguero que ya es titular indiscutible con las categorías inferiores de la selección francesa.  A su corta edad ya ha conseguido disputar nada más y nada menos que 98 encuentros con el primer equipos de los Rouches (teniendo incluso experiencia en la Champions y Europa League).

EL DATO: El dato que haría que seguramente el futbolista abandone el conjunto belga es que el Royal Standard de Liège ha decidido que el zaguero no juegue el partido de mañana contra el Zürich en la Tercera fase de Clasificación de la UEFA Champions League, por lo que, el jugador podrá ser inscrito por otros clubes si éste finalmente se marcha. Si el jugador jugase, dudo mucho que equipos que participen en la Champions lo fichasen (ejemplo, el caso del Valencia).

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.