El Vitória se refuerza con dos nuevos jugadores


El Esporte Clube Vitória, equipo que ha descendido a la segunda división brasileña, sigue buscando nuevos refuerzos para la plantilla. En este caso, se han hecho con Pablo Daniel Pereira Coitiño, delantero uruguayo de 26 años de edad.

El espigado delantero llega en calidad de préstamo hasta finales de 2011 procedente del Sport Club do Recife, equipo que también se encuentra en el Campeonato Brasileiro Série B. El jugador llegó en Enero de 2011 al conjunto brasileño procedente del fútbol chileno, exactamente del Club Deportivo Palestino S.A.D.P.


El siguiente refuerzo que ha realizado el conjunto brasileño ha sido el de Rodrigo Marcos dos Santos, volante brasileño de 24 años de edad, que llega procedente de las filas del Santos Futebol Clube, club en el que no cuenta.

El futbolista, que destacó sus actuaciones cuando jugaba en el Coritiba, llega en calidad de préstamo para el equipo recién descendido a la segunda división. En su etapa con los Peixe, llegó a disputar un total de 19 encuentros, realizando un pase de gol.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.