Roberto Mancini revela a la prensa: "Estamos interesados en fichar a Lukaku"

El Manchester City Football Club ya tendría un nuevo objetivo para reforzar aún más su plantilla según ha declarado su mánager, Roberto Mancini. Se trata de Romelu Menama Lukaku, portentoso delantero internacional belga de 17 años de edad.

El futbolista, que lleva 91 encuentros, marcando 36 goles y dando 16 pases de gol en su etapa con el Anderlecht, también es seguido por los grandes equipos de Europa, por lo que el conjunto citizen no lo va a tener nada fácil. Las palabras exactas del míster italiano fueron las siguientes: "Estamos interesados en fichar a Romelu Lukaku. Tiene un talento enorme. Está listo para jugar en un club como el nuestro".

2 comentarios:

  1. Ey Milfi, una preguntita, ¿Mancini va a seguir? Porque si es así, da un poquito igual que venga Lukaku o cualquier otro.... Después del chasco de este año, espero que lo echen ya al italianito ¬¬

    ResponderEliminar
  2. @Kuby37 No sabría decirte. Creo que si ganan la FA Cup y se clasifican a Champions, lo mantendrán. Pero si fuera por mí, no estaría en el banquillo 'citizen', no me gusta nada el fútbol que practica. Y eso que tiene (para mí) la mejor plantilla de la Premier.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.