El Sporting Braga cierra dos fichajes del Gil Vicente


El Sporting Braga ha conseguido cerrar de una tacada la llegada de dos nuevos jugadores para la plantilla de cara a la próxima campaña. En este caso, se trata de José Luís Mendes Andrade, delantero caboverdiano de 20 años de edad.

Llega procedente de las filas del Gil Vicente Futebol Clube, equipo que se encuentra en la segunda división portuguesa. El joven atacante firmará un contrato para las próximas cinco temporadas. Esta temporada con la elástica de los Gilistas ha conseguido disputar un total de 18 encuentros, marcando 7 tantos. Además ha participado con Cabo Verde en la clasificación para la Copa África de 2012.


El segundo refuerzo del Braga que la conseguido de una tacada es Rodrigo Galo Brito, lateral derecho brasileño de 24 años de edad, que al igual que Ze Luis llega procedente de las filas del Gil Vicente Futebol Clube.

El jugador, que llegará también la próxima temporada, ha firmado un contrato para las próximas cuatro campañas. En este año, con la camiseta de los Galos, ha conseguido disputar un total de 30 partidos, marcando 4 goles. Los dos fichajes han costado un total de 900.000 euros.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.