Es oficial, el São Paulo se hace con los servicios de Luis Fabiano


El São Paulo Futebol Clube tendrá en sus filas una nueva estrella. Se trata de Luís Fabiano Clemente, delantero internacional brasileño de 30 años de edad, que tras pasar unas 6 temporadas deja la entidad del Sevilla.

El equipo abonará una cifra que oscila los 7.6 millones de euros para hacerse con la totalidad de sus servicios y el jugador ha firmado un contrato que lo vincula con el conjunto 'Tricolor Paulista' hasta el 30 de Diciembre de 2014. En su etapa con el conjunto sevillista (llegó procedente del Oporto en 2004 por 10 millones de euros), 2004-2011, llegó a disputar un total de 225 encuentros, marcando 106 goles, dando 16 asistencias y ganando 6 títulos. 'O Fabuloso' expresaba textualmente:
"Es la realización de un sueño y un regalo para toda la comunidad paulista. Luis Fabiano tiene la bandera tricolor en el alma y añadirá calidad a nuestro equipo. La alegría y el espíritu de lucha siempre lo caracterizó".

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Me apuesto lo que querais a que el Sao Paulo es un "equipo puente" para que de aquí a final de este año, fiche por algún club europeo, más en concreto de Inglaterra o de Italia...

    Aparte, me sorprende "muchísimo" que Del Nido lo deje salir por solo 7 kilos...

    ResponderEliminar
  3. @Antonio Ildefonso:

    Yo dudo mucho que sea un equipo puente, ya tiene 30 años y seguramente quiera demostrar lo que le queda de gran fútbol en el equipo que adora. Yo los 7,6 millones de euros los veo bastante bien mas que nada porque 'OFabuloso' estaba haciendo continuas declaraciones destacando que se quería marchar y eso no hacía buen ambiente en el Sevilla. Y encima estaba bajando algo su nivel. Yo veo bien la venta.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que vuelve a Europa de aqui a 6 meses, ya vereis... jejeje...

    Un saludo y felicidades por el "peazo" de blog que teneis!!!!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.