La prensa portuguesa revela que el Oporto está negociando por Bruno César


Según ha desvelado el diario portugués ABola, el Oporto ya tiene la mirada en uno de las sensaciones del fútbol brasileño. Se trata de Bruno César Zanaki, mediapunta brasileño de 22 años de edad, que juega en las filas del Sport Club Corinthians Paulista.

Según el artículo de este diario el conjunto portugués ya estaría negociando con Thiago Ferro (uno de los socios de la empresa Sonda que es la que tiene los derechos del futbolista) y parece ser que el Porto tendría que abonar una cantidad que oscilaría los 8 millones de euros. En la última campaña, logró disputar un total de 32 encuentros, marcando 14 goles y dando 10 asistencias. El propio Thiago Ferro, expresaba textualmente:
"Todo va a depender de la propuesta que presente el Porto, para después conversar con el Corinthians, que es con el equipo que tiene contrato hasta 2014. Puedo acreditar que el negocio se puede concretar, pero vamos a esperar. Por ahora sólo puedo decir que el Porto está interesado. Y si el negocio es bueno para el jugador y el Corinthians, Bruno irá a Portugal."

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.