El St. Johnstone se refuerza con dos jugadores


El St. Johnstone Football Club, equipo de la máxima división escocesa, tendrá dos nuevos jugadores en su plantilla. En este caso, se trata de Jordan Steven Robertson, delantero inglés de 23 años de edad, que llega como jugador libre.

El futbolista, que fue formado en  el Sheffield United Football Club y que estuvo cedido en muchísimos clubes (en total 7), llegará en breve a su nueva entidad al haber rechazado la propuesta del Rotherham United. El jugador acaba de salir de la cárcel tras haber pasado en ella un total de 17 meses por causar la muerte en conducción peligrosa.


El segundo refuerzo del conjunto escocés es un viejo conocido. Se trata de  Callum Ian Davidson, lateral zurdo escocés de 34 años de edad, que llega procedente del club en el que pasó en torno a 6 temporadas, el Preston North End Football Club.

El veterano futbolista regresa al club en el que lo formó y donde seguidamente daría el salto a un club como el Blackburn Robvers. Ha firmado un contrato hasta final de la presente temporada. En su etapa con el Preston North (en el que era el capitán), 2004-2011, llegó a disputar un total de 157 encuentros, marcando 21 goles y dando 6 pases de gol.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.