El F.C. Barcelona renueva a sus dos mitos Xavi Hernández y Carles Puyol

No solo Messi renueva hoy con el F.C. Barcelona, también lo hacen dos veteranos como Carles Puyol o Xavi Hernández. La noticia ha sido confirmado por el propio club en su web, que a su vez ha comunicado que los actos oficiales de las firmas se realizarán en las próximas semanas.

http://i.telegraph.co.uk/multimedia/archive/01774/Puyol-Xavi_1774821b.jpgCarles Puyol tiene 34 años y juega como central. Pertenece al Barça desde 1995, llegando al club procedente de la Pobla de Segur. Con el primer equipo juega desde 1999 y está cerca de llegar a los 400 partidos de liga. Es internacional absoluto con España, jugando un total de 99 encuentros. Puyol, que acaba su contrato este verano, ha renovado hasta el 2016 y tendrá una clausula de diez millones de euros.

Por su parte, Xavi Hernández, tiene 32 años y siempre ha defendido la camiseta del equipo del Nou Camp, participando en más de 430 partidos de liga con el primer equipo. Ha actuado en 119 partidos con España. El centrocampista de Terrassa ha renovado hasta el 30 de junio del 2018 y tendrá una clausula de rescisión de 60 millones de euros.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.