Ha acabado el período de transferencias del M. Invernal 11/12


Finalmente, ya ha finalizado el Mercado Invernal de fichajes del año 2011/2012 que supone para nosotros la primera vez en participar en este período de transferencias tras haber creado la página la pasada primavera. Con la ilusión de seguir dando otra "versión" en cuánto a éste panorama, hemos intentado dar la mejor información posible sobre las incorporaciones, y ante todo, dejar los rumores a un lado e intentar anunciar prácticamente sólo fichajes oficiales.

Gracias a la labor que hemos intentado transmitir, se ha visto reflejado en el éxito que hemos conseguido durante este mes de duro trabajo. En el último día, que estuvimos casi 12 horas sin parar, obtuvimos todo tipo de récords. Llegamos a las 15.617 páginas visitadas, 155 personas online en el mismo tiempo en la página, llevamos más de 6.500 seguidores en twitter, etc. A todo esto se suma, también logros personales como llegar a anunciar 791 artículos (Enero) y 81 (en lo que llevamos de Febrero), es decir, en total habríamos realizado en un mes un total 872 noticias, lo que equivaldría escribir 28 noticias por día.

Una vez que ha acabado todo esto, podéis ver como hemos vivido este mercado invernal, podéis ver los fichajes (equipo por equipo, en Europa sobre todo) con nuestros mapas (está al ver una noticia, o en el portal), ver las Altas y Bajas de las principales ligas europeas en Tablas (está en el portal), observar los jugadores libres que se encuentran (está en el portal), etc. Tenéis suficientes lugares para poder ver todo lo que ha ocurrido en este período de fichajes. Sólo esperamos que les haya gustado el trabajo que hemos realizado y creo que hemos transmitido que nos encanta el fútbol, y sobre todo, lo que consideramos la salsa del fútbol, los fichajes. Agradecer todos los apoyos que hemos recibido y que es un impulso anímico, sin duda, para seguir mejorando.

Para cualquier sugerencia, está nuestro Twitter, Facebook y Correo.

Saludos y un abrazo,
Planetafichajes.

3 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.