El Feyenoord consigue a Guyon Fernandez y Miquel Nelom


El Feyenoord Rotterdam sigue reforzando la plantilla en la medida de sus posibilidades. Han cerrado la incorporación de Guyon Fernandez, delantero holandés de 25 años de edad, que llega procedente de las filas del Stichting Betaald Voetbal Excelsior.

El equipo que dirige Mario Been no ha tenido que gastarse nada de dinero porque llega con la carta de libertad, firmando un contrato para las próximas tres temporadas con su nueva entidad. En su etapa con la elástica del Excelsior, 2008-2011, ha llegado a disputar un total de 79 encuentros, marcando 35 goles y dando 13 pases de gol.


El siguiente refuerzo que han conseguido de una tacada es también futbolista del Stichting Betaald Voetbal Excelsior. Se trata de Miquel Nelom joven lateral zurdo internacional sub-21 que ha realizado una buena temporada.

Al igual que el traspaso de Guyon Fernandez, el Feyenoord no invertirá ni un sólo euro en el fichaje, ya que acababa contrato y viene a coste cero. El prometedor lateral ha firmado un contrato para las próximas dos temporadas con opción a dos más. En esta campaña disputó un total de 36 encuentros, logrando dar dos pases de gol.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.