Pablo Mastroeni decide dejar la práctica del fútbol profesional

Informa: Andrés Alarcia (@AlarciaAndres)

Uno de los jugadores emblemáticos de la Liga y la selección de Estados Unidos anuncio que colgó las botas al finalizar esta temporada. 

©Foto: Web de la MLS.
El volante, Pablo Mastroeni, ha dado por finalizada una trayectoria de 16 años como jugador profesional.Era un jugador con una gran presencia física en el verde césped. Dicho player –como diría Coco Basile- hasta los 37 años participo en 334 encuentros desde su lejano debut en 1998,además esta entre los cinco jugadores con mas partidos de la liga. 

El argentino nacionalizado estadounidense fue un emblema de los Colorado Rapids,donde disputo 11 temporadas y fue el gran capitán que salió victorioso de la Copa MLS en 2010. Posteriormente fue transferido al LA Galaxy, donde dio por terminado su periplo por el futbol. 

Mastroeni también forma parte del Miami Fusion como defensa, una vez desaparecido dicho cuadro en 2001 partió en 2002 hacia el Rapids en aquel Draft. 

Por ultimo, el argentino que formo parte de la selección USA desde 2001 hasta el 2009 contó con 65 presencias entre las que se sobresalieron dos Copas del Mundo (2002 y 2006).

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.