El D.C United logra cerrar un convenio con el Inter de Milan

Uno de los equipos más históricos de la MLS, con cuatro campeonatos de Liga, y uno de los clubes europeos e italianos con mayor trayectoria internacional, se unen para buscar cooperación mutua. D.C. United y F.C. Internazionale Milano han anunciado un acuerdo de colaboración, formando así una asociación estratégica, según anunció el club de la MLS a través de un comunicado oficial. 

El vínculo entre ambos clubes incluirá intercambios de jugadores entre ambos equipos, así como colaboraciones y prácticas organizativas y competitivas, sujeto a las normas y reglamentos pertinentes de los órganos rectores de cada uno de sus países. 

La relación entre ambos clubes se da gracias al empresario indonesio Erick Thohir, quien se convirtió en socio y director general del club de la MLS en julio de 2012. A partir del 15 de octubre de 2013, Thohir adquirió el 70% del club italiano a través de su empresa, International Sports Capital, siendo elegido como presidente un mes después, reemplazando a Massimo Moratti, quien ocupó el cargo desde 2006 e igualmente entre 1995 y 2004.


Informa: Andrés Alarcia (@AlarciaAndres)

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.