Cuatro primeros fichajes para el Monarcas Morelia

El conjunto mexicano del Monarcas Morelia ha presentado oficialmente a sus cuatro primeros fichajes de cara a la próxima temporada, el Clausura 2014. Se tratan del delantero, Duvier Riascos, los mediocampistas, Luis Ángel Morales y Francisco Acuña y el portero, Israel Villaseñor. 

©Foto: Web oficial del Morelia.
Duvier Riascos es un delantero colombiano de 27 años, que llega al equipo procedente del Club de Fútbol Pachuca. Cuenta con una amplía experiencia en México y Colombia y una breve estancia como cedido en China, con el Shanghai Shenhua.

Luis Ángel Morales es un mediapunta de 21 y también llega procedente de Pachuca. Se formó como jugador en la cantera del Chivas Guadalajara. 

Francisco Acuña llega procedente de Atlante, donde había permanecido como cedido, aunque su pase pertenecía a Tigres UANL. El jugador tiene 25 años juega por la derecha del centro del campo.

 Israel Villaseñor es un experimentado cancerbero de 31 años, que procede de Chiapas Fútbol Club. Ha defendido las porterías de otros clubes como el Veracruz o Tecos.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.