Luis Advíncula vuelve a casa, vuelve a las filas del Sporting Cristal

El Club Sporting Cristal ha hecho oficial el regreso de un futbolista que había vendido el pasado mes de Julio. Se trata de Luis Advíncula Castrillón, extremo / lateral derecho internacional peruano de 22 años, que se había marchado al Sports Club Tavriya Simferopol ucraniano.

Finalmente, tras no haber disputado ni un sólo minuto en un partido oficial con la entidad de Ucrania tras un problema de cupo, regresa a casa para volver como cedido a las filas de Los Cerveceros para los próximos seis meses, es decir, hasta finales de Diciembre. El propio Rayo Advíncula expresaba textualmente:
"Desde un principio me propuse campeonar con Sporting Cristal, por un tema de cupo no me pudieron escribir en Ucrania, así que estoy contento por el regreso. Pase todos los exámenes médicos, pero desde un principio el club (Sporting Cristal) siempre quiso que me vendan y me regresen a préstamo, eso no se sabía porque se tenía que consultar con el equipo de Ucrania. Lástima que el último partido que jugué aquí me lesione. Estuve en terapia allá y cuando me recuperé por un problema de cupo se complicó el asunto. Pero ahora estoy más que feliz por el regreso".Luis Advíncula

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.