El Udinese anuncia la contratación del zaguero galo Thomas Heurtaux

El Udinese Calcio SpA ha cerrado de forma oficial la contratación de un nuevo jugador para la entidad de cara a la próxima campaña. Se trata de Thomas Heurtaux, defensa central francés de 23 años, que llega procedente del Stade Malherbe Caen Calvados Basse-Normandie.

Los Bianconeri han tenido que desembolsar una cantidad que oscila los dos millones de euros para hacerse con todos los derechos del futbolista. El zaguero, por su parte, ha firmado un contrato con su nuevo equipo aunque se desconocen los detalles, ya que no han sido revelados (la prensa cree que habría firmado para los próximos cinco años). En su etapa con los Rouge et Bleu, 2009-2012, ha llegado a disputar un total de 102 encuentros, marcando 5 tantos.

Lo "extraño" de este fichaje, por así decirlo, es que el pasado mes de Abril, el Granada hacia oficial mediante su sitio web la contratación de este jugador para las próximas cinco temporadas. A día de hoy, se desconocen los motivos (seguramente tendrá que ver por sus vínculos y/o afiliación). Enlace para la noticia.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.